Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola he llamado varias veces pero nadie responde. Para renovar una baja hay q ir presencialmente o con el covid no hace falta ? Gracias Si pueden llamarme se lo agradezco
Buenas tardes. Llevo llamando todo el día y nadie coge el teléfono. Ya me ha pasado en más ocasiones. Es desesperante. Al final, he tenido que presentarme allí y estaban de conversación sin coger las llamadas. Que incompetencia hay en este centro. Espero que modifiquen este sistema.
Buenos días, soy titular del número de móvil ***** y estoy recibiendo SMS remitidos a otras personas para darles cita. En concreto, SMS remitidos a ISABEL **** y a JULIAN ****. Mi domicilio es en Alicante y desconozco a estas personas.
Contacta por teléfono con el Centro de Salud en el 926 23 00 35.
Por teléfono, imposible, he llamado en 10 ocasiones esta mañana y o me cuelgan o no me lo cogen y la gestión es para un bebé que solo se puede hacer de manera teléfonica. Entiendo que estén saturados pero debería habilitar un correo electrónico para estos temas porque todos trabajamos y no podemos perder tanto tiempo en esto