Centro de Salud Juan de Austria Alcala de Henares

septiembre 10, 2016
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud juan de Austria, Madrid con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Juan de Austria Alcalá de Henares

  • nº de teléfono:
    91 882 13 14 | 91 882 10 45
  • nº de teléfono cita previa:
    91 882 13 32 | 91 882 10 45
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Avenida Juan de Austria, 19, 28804 Alcalá de Henares
  • Solicitar

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

9 pensamientos en “Centro de Salud Juan de Austria Alcala de Henares

  1. Joaquín Solís Camba

    En lo que refiere a las citas online el servicio funciona perfectamente pero pobre del que pretenda modificar la fecha de una cita. Tras recibir unas instrucciones que yo he cumplimentado al pié de la letra, al final me sale un señor que se limita a decir «ocho» y que corta la comunicación. Con ello se te queda unas cara de idiota…..Por cierto el proceso lo he repetido varias veces y siempre con el mismo resultado. Por favor, que alguien me jubile al del «ocho».

  2. Manuel Martín de la Sierra

    Jamas he tenido problemas para pedir una cita o en una consulta, me parecen todos unos excelentes profesionales, empezando por mi médico.

  3. bordeianu cristina

    Yo he llamado varias veces para pedir unas informaciones y me atendieron muy bien,muchas gracias al centro de salud y que siguen asi .

  4. María Elena Rodríguez

    No kiero ofender a nadie, pero llevo unos cuantos años sacando las citas del médico por teléfono y la verdad es que siempre me ha ido muy bien! Nunca he tenido que esperar a ningún operador porque me contesta directamente una máquina que me va guiando hasta que tengo mi cita.

  5. Carlos López

    Tercermundista. El robot al teléfono, el médico de vacaciones, y vuelva Vd. a llamar a ver si hay otro que le atienda. Sistema ineficaz, torpe, lento y desesperante. No será que lo hacen a propósito para que haya quejas y privatizar? Para qué cotizo yo?

  6. simona amalia

    es una vergüenza, no lo entiendo, para q la pone en internet si no funciona, y por teléfono, tampoco contesta nadie, para q hay un numero de teléfono si nunca contesta nadie, hay mucha gente q quier trabajar y no tienen un trabajo, y ellos están ai tan cómodos, tan ocupados mirando el facebok o el tuenty.. a mi me daría vergüenza.

  7. Helena

    Lo peor de todo es que tu vas al centro y ves a todos sentados sin hacer nada. ¿Tanto les cuesta cojer el telefono y atender amablemente?
    Y 6millones de parados y que esta gente este cobrando sin hacer nada……
    Ya me daria ami verguenza.

  8. JOSEFA ESPINAR SANCHEZ

    es una verguenza que tenga que estar toda la mañana para pedir cita de una revision del programa niño sano y no cojan el telefono , porque ademas de tragarme toda la conversacion telematica por telefono y me dan cita para la revision sino que tengo que esperar a ser atendido por un operario , que nunca coje el telefono

  9. elena

    este servicio es una verguenza, nunca funciona, que manera de tomar el pelo, impresentable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.