Centro de Salud Alza-Donostia en Gipuzkoa

por | 25 junio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Te ofrecemos todos los datos del Centro de Salud Alza Donostia donde podrás pedir tanto cita previa para tu médico por teléfono como por internet.

Cita médico Alza-Donostia

  • nº de teléfono Centro de Salud Alza-Donostia: 943006520
  • nº de teléfono cita previa: 900 20 30 50
  • Horario Consultorio: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas
  • Dirección:
    Paseo de Larratxo, 95, 20017 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

También puedes pedir

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

5 pensamientos en “Centro de Salud Alza-Donostia en Gipuzkoa

  1. Mila

    Para solicitar una analítica de sangre, puedo llamar directamente y solicitar la cita? o por el contrario tengo que acudir al médico y que esta me de cita para ello?

    1. medicocita Autor

      La Tarjeta Sanitaria (TIS) es el documento que acredita a cada persona ser beneficiaria del aseguramiento sanitario público.

  2. maria pilar apecechea zubieta

    Necesito por favor hora el lunes para hacer analitica para mi madre maria pilar *****. Dni **** en el ambulatorio de alza donostia pues tiene cita con endocrino viernes 3 y nos habiamos despistado. Espero respuesta.

  3. Silvia

    Hola, Celestina **** tenía cita cogida mañana con Ibañez a la 13:00 quería confirmar que ya le han llegado los resultados de la analítica que se los hizo mi madre el 23 de marzo y las placas que se las hizo en Gros el jueves 26. En el caso de que ya esten seria posible cambiar la cita prsencial por una telefónica ya que me va a ser difícil acudir a la cita. Gracias Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.