Centro de Salud Barataria en Puertollano

septiembre 10, 2016
3.75/5 (1)

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud Barataria en Puertollano donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Cita Médico Castilla la Mancha.

  • Teléfono centralita:
    926 43 23 14
  • Teléfono Urgencias:
    926 42 74 00
  • Dirección:
    Avenida Primero de Mayo, 32
    13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Accede a la

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

6 pensamientos en “Centro de Salud Barataria en Puertollano

  1. Laura

    Hoy más de 50 llamadas y no he conseguido qué descuelguen el teléfono, bueno si lo han descolgado para decir qué “joder el puto teléfono” frase textual qué he oído y han colgado…
    mi doctora está de vacaciones nadie qué le cubre la consulta y ni te asignan otro médico ni puedes acceder a qué te informen ni siquiera…señores no todo es covid, el covid no sólo esta en las consultas o en los centros de salud…en la cafetería también hay covid y en el súper y en las tiendas…ya están bien

    Responder
  2. Amaya Tequén

    Buenos días,

    Estoy intentando localizar al dr. Guillermo Acuña Huapaya por unos artículos en los que colaboro hace tiempo.
    Necesitaría ponerme en contacto con él.
    Gracias

    Responder
  3. Soraya

    Esto es un cachondeo, te llaman para cambiarte la cita y después de venir resulta que es@ «profesional» por llamarl@ de alguna forma ni se presenta, me parece una falta de respeto hacia los que estamos pagando todo esto. No tienen vergüenza.

    Responder
  4. Ana

    Es desesperante e indignarse necesitar contactar con tu médico de cabecera, y que en la centralita no te hagan ni puñetero caso, es que no se dignan ni a descolgarnel tlf. No sé para qué están ahí en el mostrador tres y cuatro personas. Sí se quedaran en sus casas funcionaría la centralita del mismo modo.

    Responder
  5. Ana María Blanco Gómez

    Me resulta una falta de profesionalidad y respeto el hecho de no poder acceder por teléfono para la solicitud de una cita, sea cual sea el docente para quien se solicita. Está claro que los operarios están para servir, (sector servicios), pero he de añadir que: «Aquél que no trabaja para servir, no sirve para trabajar».

    Responder
  6. Manuel Sánchez Vicario

    Con bastante frecuencia, el servicio de cita previa no contesta la llamada siendo necesario emplear hasta 40 minutos para conseguirlo.
    Como nadie te responde se activa un contestador que te da una información indicando que marques 1 para una serie de citas o que llames a partir de las 12,00 si solicitas citas para el dia siguiente.
    Sin embargo, este contestador te mantiene a la espera sin que nadie te responda.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.