Centro de Salud Ermua

por | 18 junio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Información del Centro de Salud Ermua donde puedes pedir cita para tu médico, conocer los horarios de atención o el teléfono de atención.

Cita médico Ermua

  • nº de teléfono: 943032630
  • Teléfono cita previa médico: 900 20 30 50
  • Horario Consultorio Médico Ermua: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas
  • Dirección:
    Santa Ana, S/N 48260 Ermua

También puedes pedir cita médico online Ermua

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

4 pensamientos en “Centro de Salud Ermua

    1. medicocita Autor

      Ahora funciona correctamente. Puede ocurrir que en un momento puntual el servidor se sature porque coinciden en un mismo tiempo muchas solicitudes.

  1. Charo Pachón Vares

    Es una vergüenza la nueva «política» del ambulatorio de Ermua.
    No te dan cita por teléfono. Cuento mi caso personal.
    Hoy he ido con mi hijo al pediatra. Espero la fila para coger justificante y, como queremos cambiar de pediatra, pedimos cita para el nuevo, como nos dicen que tenemos que hacer. Al parecer, hay que llevar un papel para que nos lo rellene el pediatra nuevo, lo pido y, NO, que me lo dan antes de la cita, el mismo día de la misma, para asegurarse que no faltas a la cita.
    Perdonen pero, entonces, no podemos ir 5-10 minutos antes, como sugieren, porque no dan cita por teléfono pero sí lo atienden, y esperas fila para todo, recetas, justificante…para todo, y puedes esperar más de media hora.
    A ésto hay que sumar que la fila baja por la escalera, de toda la gente que hay, y yo voy con el carrito de mi hijo, por lo que no podemos subir ni esperar en la cola…o ponen rampa, o agilizan o..qué solución tomamos?? La mía, hoy, era darme el papel, y mañana tendrían una persona menos en la fila. Sabemos que trabajan mucho, no hace falta que haya mucha gente esperando para demostrarlo…

    Por favor, soluciónenlo pronto, los pacientes también trabajamos..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.