Centro de Salud Gandía Grau

febrero 22, 2020
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud Gandía Grau donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Cita Médico Valencia.

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

6 pensamientos en “Centro de Salud Gandía Grau

  1. Josep Manel

    Hoy día 18 de enero del 2021, después de 37 llamadas me he quedado con la voz digital que ponen cuando no quieren coger el teléfono, es decir no he podido solicitar cita con mi medico. Los médicos no tienen la culpa la culpa la tienen esos celadores que son peores que nuestros políticos cobran por no hacer nada y se creen que son supremos y dejan mucho que desear sobre todo en educación. El teléfono suena y ellos hablando de sus cosas en vez de coger el teléfono y atender a la gente.
    Suspendo a esos celadores que no trabajan y a sus jefes por no poder orden y trabajo.

  2. Daniel Català

    Buenos dias, llamo por teléfono al centro de salud del Grao de Gandía y no me contestan. Querría que me pasarán mi cita presencial a telefónica. La cita es mañana a las 12.15 me parece. Soy Daniel ***

    1. medicocita Autor

      Esta página es independiente y el Centro de Salud no va a atender este comentario. Tendrás que intentarlo por teléfono.

  3. Marta

    Puedes estar muriendote que la profecionalidad depende de la hora del café. No puede ser que cada vez que uno venga al médico, que no lo hecemos por gusto, estemos MAS DE HORA Y MEDIA esperando. Entiendo los tiempos del médico por q son personas, pero y los pacientes que? A ver si por llegar mas de una tarde en el trabajo nos lo perdonarían.
    Un poco de respeto al tiempo de los demás por favor

  4. Enrique

    Acudí a consulta el 23/4/17 a las 14:00:27. Tenía dolor de garganta, cabeza y tos. El médico que me atendió me miró los oidos y la garganta, mientras comía algo. Ibuprofeno. Sigo teniendo tos y me duele el pecho. ¿Dónde puedo encontrar un médico que me atienda de forma educada y profesional? Gracias.

  5. Enrique

    Atendido el 23/4/2017 14:00:27
    Si voy al médico con dolor de garganta, cabeza y tos…espero como mínimo que me traten con respeto y profesionalidad. No que me miren los oidos y la garganta (mientras comía algo) para darme ibuprofeno (eso se hacerlo yo). Sigo tosiendo y me duele el pecho .
    ¿Dónde puedo encontrar un médico que me atienda de forma educada y profesional ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.