Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hoy día 18 de enero del 2021, después de 37 llamadas me he quedado con la voz digital que ponen cuando no quieren coger el teléfono, es decir no he podido solicitar cita con mi medico. Los médicos no tienen la culpa la culpa la tienen esos celadores que son peores que nuestros políticos cobran por no hacer nada y se creen que son supremos y dejan mucho que desear sobre todo en educación. El teléfono suena y ellos hablando de sus cosas en vez de coger el teléfono y atender a la gente.
Suspendo a esos celadores que no trabajan y a sus jefes por no poder orden y trabajo.
Buenos dias, llamo por teléfono al centro de salud del Grao de Gandía y no me contestan. Querría que me pasarán mi cita presencial a telefónica. La cita es mañana a las 12.15 me parece. Soy Daniel ***
Esta página es independiente y el Centro de Salud no va a atender este comentario. Tendrás que intentarlo por teléfono.
Puedes estar muriendote que la profecionalidad depende de la hora del café. No puede ser que cada vez que uno venga al médico, que no lo hecemos por gusto, estemos MAS DE HORA Y MEDIA esperando. Entiendo los tiempos del médico por q son personas, pero y los pacientes que? A ver si por llegar mas de una tarde en el trabajo nos lo perdonarían.
Un poco de respeto al tiempo de los demás por favor
Acudí a consulta el 23/4/17 a las 14:00:27. Tenía dolor de garganta, cabeza y tos. El médico que me atendió me miró los oidos y la garganta, mientras comía algo. Ibuprofeno. Sigo teniendo tos y me duele el pecho. ¿Dónde puedo encontrar un médico que me atienda de forma educada y profesional? Gracias.
Atendido el 23/4/2017 14:00:27
Si voy al médico con dolor de garganta, cabeza y tos…espero como mínimo que me traten con respeto y profesionalidad. No que me miren los oidos y la garganta (mientras comía algo) para darme ibuprofeno (eso se hacerlo yo). Sigo tosiendo y me duele el pecho .
¿Dónde puedo encontrar un médico que me atienda de forma educada y profesional ?