Centro de Salud Luis Vives I y II Alcala de Henares

febrero 8, 2017
2.75/5 (3)

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud Luis Vives I y II, Alcalá de Henares, con acceso a la cita para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Luis Vives Alcalá de Henares

  • nº de teléfono Centro de Salud Luis Vives: 91 882 22 86
  • Teléfono cita previa médico Luis Vives:
    91 882 24 49 | 91 882 24 66
  • Horario Centro Salud Luis Vives:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección Centro de Salud Luis Vives:
    Calle de Luis Vives, 16
    28803 Alcalá de Henares, Madrid

También puedes pedir cita médico online Luis Vives-Alcalá de Henares

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

4 pensamientos en “Centro de Salud Luis Vives I y II Alcala de Henares

  1. Larua

    Buenos días querría dejar un comentario sobre la doctora Beatriz ****** para dejar constancia de su incompetencia como médico, su poco saber estar, su falta de ganas a la hora de atender al paciente y el poco interés por atender al enfermo. En mi caso personalmente ha ido mi padre por unos síntomas y porque ha estado dos veces en el hospital en urgencias. Al llegar no le ha mirado ni siquiera por las dolencias que iba, no se ha movido de su silla, apenas sin mirarnos a la cara y lo único que le ha hecho es apuntar los informes y decirle que siguiera con el tratamiento que le pusieron en urgencias y que si le volvia a pasar que volviera o que se fuera a la mutua a que le atendieran. Para empezar mi padre es autónomo lo que esta mujer debería de saber es que los autónomos no les trata la mutua, que lo que le pasa no es por un accidente laboral, pero que si le vuelve a dar y esta trabajando puede ser un accidente con grandes consecuencias ya que se pasa el dia en la carretera, para continuar si va al medico es porque algo tiene por lo que debería saber las pruebas que le tienen que realizar para saber de donde viene la dolencia . Esta mujer lo único que sabe es dar voleto a la gente y tratarla con desdén. Por lo que ruego que se le de un toque de atención ya que yo como ciudadana que paga la seguridad social todos los meses exijo que al igual que yo hago mi trabajo cuando tengo la necesidad de hacer uso de este servicio, el «profesional»que me atiende también haga su trabajo. Un saludo

  2. Elisa gijon

    Es vergonzoso que tengas que llamar durante horas y no atiendan al teléfono. Por favor mejoren la atención telefónica se suponen que están ustedes para dar un servicio publico que pagamos todos.

  3. Antonio Roldán Delgado

    He estado en el ambulatorio de urgencias de Luis Vives en Alcalá de Henares hoy sábado para que atendieran a mi hijo. Así lo han hecho.
    Es posible que allí haya perdido mi cartera de bolsillo. He querido llamarles para que miraran si se me había caído donde estuve sentado, y me dice el nefasto contestador que el horario es de lunes a viernes. ¿No hay forma de hablar por teléfono con los trabajadores, en sábado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.