Centro de Salud Caramuel Madrid

por | 4 julio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

A continuación dispones de la información del Centro de Salud Caramuel en Madrid Capital donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Cita Médico Madrid.

Cita médico Caramuel

  • nº de teléfono Centro de Salud Caramuel: 914 63 58 79
  • teléfono cita previa médico: 914 79 82 62
  • Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Fuenteovejuna, 17, 28011 Madrid
  • También puedes pedir

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

7 pensamientos en “Centro de Salud Caramuel Madrid

  1. patricia

    Nunca cogen el teléfono ahora mismo tengo una erupcion que se me esta estendiendo por todo el cuerpo no puedo respirar bien y me han salido calenturas en la boca la lengua la tengo llena de llagas y todo por una medicacion que me mandaron pero no me puedo poner en contacto con el centro de salud por que estan todo el dia de charla por fabor que tanto hecer guelga y se preocupan de los trabajadores que encima de tener un puesto de trabajo lo hacen de pena sin mas.

    Responder
  2. Maria Antonia Menés Zafra

    No cogen en el teléfono en ningún momento. Llevo dos días llamando pero es imposible hablar con ellos. Si el asunto es urgente, da igual. El servicio telefónico es inexistente.

    Responder
  3. Margarita Alonso

    Nunca cogen el teléfono, para dar un aviso para que la doctora vaya al domicilio hay que llamar a partir de las 10 de la mañana. Un día, después de estar 1 hora llamando cada 5 minutos a diferentes teléfonos tuve que ir en persona a dar el aviso. Hoy llevo un cuarto de hora y voy por el mismo camino. Funciona fatal.

    Responder
  4. Santiago Durán García

    Pues hay que poner quejas por escrito, 500 si hace falta, es la única manera de que consete y cambiar un servicio si no funciona.

    Responder
  5. Rosana

    Nunca cojen el telefono he tratado de todaa las formas para pedir cita o anularlo porque trabajo y no puedo ir pero es imposible comunicarse con el centro si ponen numero de comtacto es para que sirva no para tenerlo de decorado los usuarios necesitamos tambien haber si hacen algo ya gracias

    Responder
  6. fernando diaz de rivera anton

    Ayer siete llamadas, tres de ellas colgando directamente. Hoy a la primera. Supongo que sera el personal que toque, unos de charla, otros currando.

    Responder
  7. María del Rosario López Vega

    Tu llamas al número de tu Centro pero … ¡sorpresa!!!! las llamadas no las atienden directamente en el Centro, se hacen a través de la Consejería de Sanidad ¿?????, donde te gestionan las citas pero si deseas algo más, transfieren la llamada a tu Centro, llamada que, por supuesto, nunca es atendida.
    Las cuatro personas que están en la recepción siempre de charla, y yo me pregunto ¿no sobrará alguna?. Si ni siquiera cogen el teléfono directamente …
    Por no hablar de la “simpatía” de alguna de ellas.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.