Centro de Salud Ensanche de Vallecas en Madrid

por | 6 julio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

A continuación dispone de los datos del Centro de Salud Madrid Ensanche de Vallecas. Información, teléfono, horarios, cita previa online Centro de Salud de Madrid Ensanchs de Vallecas. Cita médica

  • nº de teléfono: 91 385 22 55
  • Teléfono cita médico Ensanche de Vallecas: 91 385 22 55
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Cincovillas, 1, 28051 Madrid
  • También puedes pedir

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

11 pensamientos en “Centro de Salud Ensanche de Vallecas en Madrid

  1. José Luis vilda gonzalez

    Con respecto a los profesionales (médicos,enfermería y personal de extraciones)todos muy amables,correctos en el trato al paciente.
    Pero deja mucho que desear a la hora de la recepción,sobre todo a la hora de la solicitud de cita o a por teléfono,más de 3/4 de hora con la dichosa maquinita y cuando logran pasarte da llamada nadie responde y cuelgan,vamos bien.

    Responder
  2. Ana Isabel corredor abad

    Me gustaría saber si los sábados se abre el centro para urgencias o a k centro hay que ir

    Responder
  3. Mª Carmen

    Yo estoy indignada con este centro, te dan cita para dentro de 8 días, cuando dentro de 8 días podrías estar vete a saber….y cuando vas de urgencia sin cita médica por que estas realmente mal y no puedes esperar 8 días y necesitas que alguien te atienda, el personal encima te mira mal y lo único que quiere es librarse de ti…me parece vergonzoso que en un centro de salud se actúe así, si la gente va sin cita es algo normal ya que tardan 8 días en dártela y encima con caras malas…. increíble vamos, creo que este es un gran problema que hay que arreglar yo personalmente no vuelvo jamas a pedir cita voy directamente y por urgencias ya que si estoy malo no puedo esperar 8 días en que se me atienda…me parece una vergüenza.

    Responder
  4. Marcos

    En este centro son unos impresentables, insto a todo el mundo a escribir una reclamación a la delegación de sanidad para que tomen medidas urgentemente en cuanto a la atención telefónica..esto es una vergüenza..

    Responder
  5. soraya

    Vergonzoso el servicio del personal del servicio petición de cita del Ensanche de Vallecas!!! 15 días llamando y no hay manera de que cojan el teléfono, y luego se quejan…

    Responder
  6. Charo

    El servicio de petición de cita es una mierdaaaa llevo dos semanas llamando para pedir cita y no hay manera con la pu…..a operadora ( disculpe no le he entendido ) cuando estoy encerrada en la habitación y no hay ni un puto ruido !!
    A ver si se hace algo yaaaa!!!

    Responder
  7. Caty

    Una verguenza, llevo desde el miércoles pasado llamando por telefóno para pedir cita para el dentista, y no cojen el teléfono, empiezo a llamar a las 08:00 de la mañana y dejo de llamar a las 15:00, las llamadas son seguidas, y no hay manera de poder contactar, no se como lo voy hacer…!!! y por la web de citas no puedo pedir para un especialista, osea sólo con el ambulatorio directamente. NO PUEDO CREER QUE NO COJAN EL TELÉFONO POR SATURACIÓN, PORQUE NO DEJO DE HACER LAS LLAMADAS SEGUIDAS Y SIN PARAR!!!! EL PROBLEMA ES QUE NO LES DA LA GANA DE COGER EL TELÉFONO!!!!. Esto no puede continuar asi….

    Responder
  8. sonia

    me parece una vergüenza que desde las ocho de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde que llevo intentando llamar por telefóno al centro de salud del ensanche de vallecas no haya habido ni una sola vez que hayan respondido.Habré llamado más de cien veces porque necesito una cita para ponerle la vacuna a mi hijo y no me puedo creer que no me hayan cojido el teléfono. Por desgracia no puedo ir en persona debido a mi trabajo y el único remedio es llamar por telefóno y que no lo cojan me parece increíble y de ser unas vagas. Lo más gracioso de todo es que estás allí y las ves como pasan del teléfono (lo digo por propia experiencia)no están haciendo nada y el teléfono suena y nadie lo coje. Son unas incompetentes y si no tienen ganas de trabajar que dejen el puesto a la cantidad de gente que está esperando un puesto de trabajo. Tomaré las medidas que sean necesarias para resolver esto

    Responder
    1. roxana

      Estoy contigo. Yo una tarde después de 2 días llamando las comente allí en mostrador lo mal que somos atendidos por teléfono y la respuesta suya fue que si que hacen la lavor de realizar citas por telefono, ademas muy graciosamente (como dices tu) sonando el tfo sin que nadie de vista siquiera de el.
      pues si es una verguenza,y espero como nosotras seamos otros tantos que les pase lo mismo, y en vez de quejarnos tomemos algún tipo de medida y ser escuchados que ya esta bien, como va este pais nuestro a nivel de diferentes aspectos econominos, sociales, políticos, educativos. Todo este pais nuestro si sigue así se hechara a perder… y luego que sigan publicando por la t.v nada mas que lo que a ellos les interesa sin pasa el micrófono a las familias,o la gente mayor de educaciones vividas totalmente distintas a la de hora donde se reflejaria el valor real que les estamos dadno a esta sociedad y todo el mundo mira hacia otro lado,comprados por la falsedad del incremento de trabajo,las visitas de extranjeros(descompensadas totalmente a como esta el pais)Y EL PUÑETERO FUTBOL que nos come la cabeza para tenernos algo mas ocupados mientras todo se va al traste y viendo como gastan millonadas sin resquemor ninguno!!!! mucha de la culpa la tenemos nosotros,que ademas luego hacemos manifestaciones medicas y demas sectores donde hacemos bailes ridiculos donde al vernos quienes a quien nos quejamos no tramitemos nada mas que entretenimiento y mucha gracia… en fin lo voy a dejar aqui porque a medida que sigo escribiendo me voy quemando aun mas…. un saludo

      Responder
  9. pedro

    Me gustaría si cuando hay que ponerles las vacunas a un bebe que acaba de nacer y cuanto vale si lo estribo en el centro de salud por que me han dicho que sale 150 euros cada dosis. Muchas gracias

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.