Centro de Salud Madrid Guzmán el Bueno

por | 6 julio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud Guzmán el Bueno en Madrid Capital donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Cita Médico Madrid.

Cita médico Madrid Guzmán el Bueno

  • nº de teléfono:
    91 544 76 96
  • Teléfono cita previa médico:
    91 544 76 96
  • Horario Centro Salud:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Guzmán el Bueno, 11, 28015 Madrid
  • También puedes pedir

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

2 pensamientos en “Centro de Salud Madrid Guzmán el Bueno

  1. Patricia Santander f

    Hoy fui al ambulatorio de Guzmán el Bueno y no me atendieron quiero la privada aunque haya que pagarla, me doy cuenta de que el plantel Sanitario se cree dioses y solo ellos deciden quien vive o quién muere, yo tenia una urgencia y me levante a las 6 de la mañana para que tuvieran un poco de prioridad para con migo, no voy nunca al medico por estos motivos prefiero medicarme sola o ir a un medico particular, no diré nombres pero si os digo cambiar el personal y contratar personas con vocación y cualificación, y no enchufados que se creen dioses.
    por la atención prestada gracias.

    Responder
  2. Carolina

    Hola, me ha pasado lo mismo que tu el miércoles. Fui al médico de guardia. Se entiende que tendría que atender primero de urgencias, pues no. Tuve que esperar a que el señor doctor atendiera a todos los pacientes, había una lista en la puerta con los nombres y horarios. Cuando ha sido al revés, y he estado esperando mi cita, ha pasado quien fuera de urgencia, como es normal y de humanidad. Por esta razón voy a poner una reclamación en Atención al Paciente como corresponde.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.