Centro de Salud Madrid Ibiza

por | 6 julio, 2011
2/5 (1)

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud Ibiza en Madrid Capital donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Cita Médico Madrid.

Cita médico Madrid Ibiza

  • nº de teléfono: 91 504 40 16
  • Teléfono cita previa médico:
    91 504 40 16
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Ibiza, 7, 28009 Madrid
    También puedes pedir

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

9 pensamientos en “Centro de Salud Madrid Ibiza

  1. hidalgo

    Desde el día 3 de junio y hasta hoy 6 de junio de 2013 hemos estado llamando durante horas al teléfono, al día, y no nos ha contestado nadie.
    No sé si han cambiado el teléfono útil, aparentemente no. Cuando dicen marcar la extensión 9 no lo coge nunca

    Es una pena este comortamiento

  2. Rafael

    Puede ocurrir que no cogen el teléfono por falta de personal administrativo que se hayan amortizado plazas fruto de los recortes, de todas maneras cuando vaya al centro comuníquelo y no dude en poner si así lo considera una reclamación por escrito, es la mejor manera de que esto se corrija.

  3. vissia

    Estos comentarios son de 2013 y 2014 y la pura realidad es que ocurre desde que el centro existe. Es decir, desde siempre. Yo lo he avisado mil veces, pero nada. No lo quieren coger o solo cogen cuando les place, una verdadera pena! Mis intentos rondan la media de tres días y en diferentes horarios en que tarden en contestar… cuando no lo descuelgan claro… lo mejor es ir en persona o por internet, no cabe duda.

  4. Luisa N

    Es una pena tener que solicitar una consulta medica y tener que saturar la consulta del medico de cabecera para cuestiones que se podrian solicitar por telefono. Es imposible hablar con ellos. Podemos entender los recortes y todas estas cosas, pero en tal caso, por favor, que no indiquen que disponen de asistencia telefonica, es casi inhumano, hay mucha gente mayor que no tiene la facilidad de otros para realizar consultas por la web y volvemos a lo mismo, por no tener personal o el que hay no quiere coger el telefono, se saturan las consultas por cosas sencillisimas quitando la cita a una persona que puede realmente necesitarla urgente.

  5. Leopoldo Perez Aqueche

    No es porque haya recortes, como no lo es que habiendo pedido hora te digan ´no hay vacuna perdona se me ha olvidado llamarte´o cuando ´llame en cinco minutos´y ´llame en cinco minutos´¿cuantas veces?
    Hay ambulatorios que funcionan fenomenal y ambulatorios que de pena. Es el personal no los recortes que son iguales para todos.
    Por cierto los comentarios de mal servicio deberian publicarse todos par advertir a los demas pacientes y porque lo pagamos todos. Hablo de retrasos, olvidos, etc.

  6. Ernesto

    He intentado durante horas conectar con el teléfono 9 otras incidencias, y no he conseguido que cogieran el teléfono. He llamado a un teléfono que si lo han cogido, pero me han indicado que sólo era para urgencias. Finalmente, he tenido que acudir al centre de salud para que me atendieran…

  7. María José

    Prácticamente nunca contestan al teléfono. Yo las pocas veces que he conseguido hablar con el centro es entre 8 y 8:30 de la mañana.

  8. Juan Uzal

    Hola.
    Me pregunto que ocurre en este centro de salud, que nadie coge el teléfono a ninguna hora, quizás tenemos funcionarios demasiado extresados, quizá hayamos olvidado la voluntad de servicio publico y de entrega al ciudadano, quizá seria conveniente abrir un expediente, a alguno de ellos por dejación de funciones.
    Señores si no les gusta la función publica, seria conveniente que abandonasen sus puestos y se prejubilasen.
    En fin seguiré llamando.

  9. Bspgi1

    Efectivamente, seguimos igual, día días llamando sin parar y a todas horas y nadie contesta. ¿Estarán tomando café? Una vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.