Información del Centro de Salud Segre, Madrid con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.
Cita médico Segre | Cita Médico
- nº de teléfono Centro de Salud Segre: 91 564 42 54
- Teléfono cita previa médico Segre: 91 564 42 54
- Horario Centro Salud Segre:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas - Dirección Centro de Salud Segre:
Calle Segre, 27, 28002 Madrid
También puedes pedir cita médico online Segre
Información cita previa online Médico Madrid
El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.
Para pedir cita previa debe identificarse con:
- Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
- Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
- NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

Tarjeta Sanitaria Madrid
Pronto cumpliré 70 años y hace un par de semanas solicité cita para vacunarme contra la gripe.
Me dieron hora para mañana día 20 de diciembre, a las 12,30 horas.
Esta tarde, a las 16,3o horas, me han avisado por teléfono de que la cita quedaba anulada porque no disponen de vacunas en el momento actual.
Como médico jubilado, que ha dedicado cuarenta años de su vida a la atención sanitaria pública hospitalaria, siento una enorme decepción por un funcionamiento tan deplorable.
Lamento de corazón tenerles que decir que ésta no es la sanidad pública por la que he luchado tantos años con la mayor ilusión y dedicación.
Si yo fuera el responsable del funcionamiento de ese centro de salud Segre, buscaría inmediatamente el responsable de semejante desaguisado.
La falta de previsión, la ignorancia y la ausencia del debido respeto a los pacientes no pueden formar parte de quienes están obligados a darnos una atención sanitaria de mínima calidad.
La próxima semana me traslado a vivir a Madrid, C/Dr.Fleming. Me dijeron que ese es el centro de salud que me corresponde; quisiera contactar con un médico que me hiciera un seguimiento, tengo 69 años.
Buenos días
No puedo pedir cita paraun bebé que no tiene DNI, no me deja el sistema. Y telefónicamente la central en el ultimo paso me corta la llamada.
Imposible pedir cita