Centro de Salud Villablanca Madrid

por | 17 julio, 2011
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Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud Villablanca, Madrid con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Villablanca | Cita Médico

  • nº de teléfono Centro de Salud Villablanca: 91 371 62 00
  • Teléfono cita previa médico Villablanca: 91 371 62 00
  • Horario Centro Salud Villablanca:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección Centro de Salud Villablanca:
    Calle Villablanca, 81, 28032 Madrid

También puedes pedir cita médico online Villablanca

Acceso en transporte público al centro de salud

Para ir en Metro: San Cipriano
Para ir en Autobús: 4 , 100 , 106

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

Un pensamiento en “Centro de Salud Villablanca Madrid

  1. Esther García Sánchez

    Buenas tardes,
    Hoy he sido atendida por un pediatra que desgraciadamente trabaja en este centro de salud desde hace años y con el que hoy me ha quedado la certeza de que tomamos la decisión adecuada de cambiarlo, cuando lamentablemente nos lo asignaron hace 11 años con el nacimiento de mi hija. Su nombre es Jaime, creo que no será el primer comentario negativo que reciban de él.
    Hoy he tenido que acudir de urgencia tras recibir una llamada e ir a recoger a mi hija al colegio. Mi hija sufre de migraña basilar asociada a vértigos. Desde casa he intentado ponerme en contacto con el centro de salud para pedir cita con mi pediatra, pero finalmente he tenido que hacerlo de forma presencial porque me ha sido imposible comunicarme por teléfono ni de forma on-line con el centro de salud. Me han atendido en admisión y después de comunicarme que mi pediatra estaba de baja, Tania, desde aquí deseo que se recupere pronto, es una gran profesional… me han dado cita inmediata con el señor anteriormente mencionado. He esperado como 10 minutos sin haber gente, es lo de menos y no voy a detenerme en este detalle. Cuando me ha atendido, le he informado de lo ocurrido, de la misma manera que he hecho en ocasiones similares con mi pediatra y sin dignarse siquiera a ojear el historial de mi hija, me ha dicho que necesitaba verla. Que decir tiene que mi hija en plena crisis de la enfermedad, es incapaz de coordinar movimientos y a causa de los vértigos se descompone, vomita e incluso se hace de vientre, se encuentra INDISPUESTA, de tal manera, que no voy hacerla pasar por un momento tan desagradable ni de traslado, ni de espera en un centro de salud. Hemos vivido episodios muy desagradables en urgencias y en salas de espera de hospitales, para tener que pasar por lo mismo una y otra vez, creo que ya fue suficiente. Para eso están los avances tecnológicos, y confío esté registrado todo el historial de mi hija de forma que cualquier médico/especialista pueda consultar, el número de crisis, tratamiento, pruebas, e incluso las veces que hemos acudido a urgencias por este motivo. Me ha tratado como si fuera una delincuente y me ha dado a entender que le mentía, se cree el ladrón que todos son de su condición. Cerrado en banda y yo, para no perder más el tiempo, les recuerdo que dejé a mi hija sola en casa, le pregunté la manera de proceder para que él o cualquier otro médico viniera a mi casa a ver a la niña y el sin vergüenza, me ha contestado que no sabía cómo; ¿perdonen? si no lo sabe él, me dirán ustedes…
    Afortunadamente, lo han gestionado en admisión y he podido hablar con otro pediatra, que me ha atendido e incluso me ha mandado tratamiento a seguir para un par de días.
    Es lamentable, que con nuestros impuestos, paguemos a médicos de esta categoría y mucho más grave, que paguemos a médicos pediátricos, que tratan con niños y les voy a decir yo donde tienen el tacto.
    Un saludo.

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