Centro de Salud Manzanares el Real

septiembre 10, 2016
2/5 (1)

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud Manzanares el Real con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Manzanares el Real | Cita Médica

  • nº de teléfono Centro de Salud Manzanares el Real: 91 853 07 89
  • Teléfono cita previa médico Manzanares el Real: 91 853 07 89
  • Horario Centro Salud Manzanares el Real: De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección Centro de Salud:
    Calle de la Cañada de los Toros, 8, 28410 Manzanares el Real

También puedes pedir cita médico online Manzanares el Real

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

Un pensamiento en “Centro de Salud Manzanares el Real

  1. Natalia

    Buenas tardes mi nombre es Natalia Lago y vivo en Madrid, tengo una casa en este municipio y por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, nos encontramos desplazados desde hace mas de 2 meses en nuestra segunda residencia.Sita en Calle Rincón de Extremadura 5. Hoy he bajado al centro de salud para solicitar asistencia de la enfermera , ya que mi hija esta vacunándose de la alergia y en esta semana le corresponde dicha vacuna.
    Cuando llego al centro de salud, me encuentro con el administrativo(Javier) de pie a la entrada y me pregunta por el motivo de mi asistencia al centro. Explico lo de la vacuna y este señor me cuestiona el motivo de mi desplazamiento ,le digo si hay algún problema, y sigue mostrándose reticente a las explicaciones que le he dado. le comento que no me parece ni medio normal su comentario a lo que responde, ¨´NI MEDIO, O ENTERO´´.
    Este señor está al servicio del ciudadano y a él no le incumbe el motivo por el que mi familia y yo nos encontramos aqui. No quiero hacer un mundo de este hecho aislado, porque gente como este tipo, gracias adios hay poca. Pero no pienso volver a tolerar un comportamiento hacia mi persona de este señor o cualquier empleado público, que no tienen ni idea de lo que hablan. Espero y deseo que este señor aprenda modales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.