Centro de Salud Mungia

por | 20 junio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud Mungia con acceso a la cita previa para el médico de cabecera cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Mungia

  • nº de teléfono Centro de Salud Mungia: 946007150
  • Teléfono cita previa médico Mungia: 900 20 30 50
  • Horario Consultorio Médico Mungia: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas
  • Dirección Centro de Salud Mungia:
    Andra Mari, 1 48100 Mungia

También puedes pedir cita médico online Mungia

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

Un pensamiento en “Centro de Salud Mungia

  1. joargane

    Hola: Yo quiero hacer referencia al centro de salud de Mungia. Tengo certeza plena de que Jone ** ha ido donde el traumatologo diciéndole que le duele la cadera, que ella no puede andar así y que le mande a rehabilitación a Gorliz, asi como tomar barros y demás. El medico le ha dicho que vale pero que no hay ambulancia y tiene que ir en coche. Ella se ha enfadado mucho y le ha dicho que ella no tiene coche y que necesita ambulancia. Y al final, le ha puesto una ambulancia. Su marido se llama Jose Mª (o Txema) **.
    Yo quiero informar a quien corresponda que tiene un coche, marca Mercedes de color negro, aparcado en el garaje y 3 pisos (en Bakio, Benidorm y Mungia) y todos los años va 2 veces a Benidorm en coche (sin parar y con todas las horas que son). Me parece indignante y abusivo y les agradecería tomasen cartas en este asunto y no lo dejen pasar. Luego pagamos justos por pecadores. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.