Centro de Salud Orkoien en Navarra

septiembre 10, 2016
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud de Orkoien donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Citas NAVARRA

  • nº de teléfono Centro de Salud:
    948 321125
  • nº de teléfono cita:
    948 321011
  • Horario:
    De lunes a viernes de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Carretera de Echauri s/n
    31160 Orkoien, Navarra

Accede a la
– Si has hecho bien la reserva de hora te informará de el lugar, día y hora de la consulta. Es una buena idea imprimir el ticket recordatorio de la cita.
– Para temas relacionados son la salud mental en Buztintxuri de Pamplona.
– Para atención a la mujer acudir a de Iturrama San Juan de Pamplona.

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

Un pensamiento en “Centro de Salud Orkoien en Navarra

  1. IZASKUN

    Buenos dias. Hoy tenia cita con mi hijo y estaban desbordadas y habia una pediatra sustituta. Como vi la puerta abierta le dije que tenia a las 12:00 y ella enseguida se aturullo y me dijo que iban muy mal que me iria a dar una vuelta y pregunto a la enfermera y me dijeron que iria a la 13:00 porque iban muy muy mal. YO DECIDI quedarme a esperar y total que a los 15 minutos me paso la pediatra sustituta a su oficina y me dijo que cogeria al niño y que lo desvestiria (todo normal) pero cual es mi sorpresa cuando se sienta en la mesa y con actitud chulesca me dice: que si ella me dice que me vaya a dar una vuelta yo tengo que irme porque ahi hay muchos germenes para mi hijo y que mi actitud no le ha parecido nada bien…etc… ya se pone a llorar el niño al ver que me estoy enfadando y me dice que me vaya de su oficina,ya le digo que para que me ha echo entrar y le digo que es una sinvergúenza y que no hay derecho a que me haga entrar para total hacer llorar a mi hijo porque no le he echo caso en irme a dar una vuelta. Si tiene un mal día o mucha gentey no saben gestionarlo no es mi problema y mucho menos lo tiene que pagar conmigo y con mi.Afortunadamente no son dioses son seres humanos que nos dan su opinion y nos recomiendan cosas y luego (gracias a dios) nosotros somos libres de hacer lo que queramos….Asi que creo que deberian de explicarle eso a esta señorita, que ellos aconsejan pero NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA. Y me parece fatal que utilice a mi hijo para que llore enfadandome para luego DARSE EL GUSTO DE ECHARME DE SU DESPACHO… NO HAY DERECHO….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.