En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud de Orkoien donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet | Citas NAVARRA
- nº de teléfono Centro de Salud:
948 321125 - nº de teléfono cita:
948 321011 - Horario:
De lunes a viernes de 8 a 15 horas - Dirección:
Carretera de Echauri s/n
31160 Orkoien, Navarra
Accede a la
– Si has hecho bien la reserva de hora te informará de el lugar, día y hora de la consulta. Es una buena idea imprimir el ticket recordatorio de la cita.
– Para temas relacionados son la salud mental en Buztintxuri de Pamplona.
– Para atención a la mujer acudir a de Iturrama San Juan de Pamplona.
Buenos dias. Hoy tenia cita con mi hijo y estaban desbordadas y habia una pediatra sustituta. Como vi la puerta abierta le dije que tenia a las 12:00 y ella enseguida se aturullo y me dijo que iban muy mal que me iria a dar una vuelta y pregunto a la enfermera y me dijeron que iria a la 13:00 porque iban muy muy mal. YO DECIDI quedarme a esperar y total que a los 15 minutos me paso la pediatra sustituta a su oficina y me dijo que cogeria al niño y que lo desvestiria (todo normal) pero cual es mi sorpresa cuando se sienta en la mesa y con actitud chulesca me dice: que si ella me dice que me vaya a dar una vuelta yo tengo que irme porque ahi hay muchos germenes para mi hijo y que mi actitud no le ha parecido nada bien…etc… ya se pone a llorar el niño al ver que me estoy enfadando y me dice que me vaya de su oficina,ya le digo que para que me ha echo entrar y le digo que es una sinvergúenza y que no hay derecho a que me haga entrar para total hacer llorar a mi hijo porque no le he echo caso en irme a dar una vuelta. Si tiene un mal día o mucha gentey no saben gestionarlo no es mi problema y mucho menos lo tiene que pagar conmigo y con mi.Afortunadamente no son dioses son seres humanos que nos dan su opinion y nos recomiendan cosas y luego (gracias a dios) nosotros somos libres de hacer lo que queramos….Asi que creo que deberian de explicarle eso a esta señorita, que ellos aconsejan pero NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA. Y me parece fatal que utilice a mi hijo para que llore enfadandome para luego DARSE EL GUSTO DE ECHARME DE SU DESPACHO… NO HAY DERECHO….