Centro de Salud Panaderas Fuenlabrada

septiembre 10, 2016
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud Panaderas, Fuenlabrada con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Panaderas Fuenlabrada | Cita Médica

  • nº de teléfono: 91 615 03 15
  • Teléfono cita previa médico:
    91 615 03 15
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle de las Panaderas,7, 28944 Fuenlabrada
  • solicitar

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

4 pensamientos en “Centro de Salud Panaderas Fuenlabrada

  1. VITO

    deseo solicitar la anulacion de la cita que tenia hoy y pedir una cita el proximo lunes a primera hora de la tarde me llamo/VITO NGACHE **** /NIE X-*******-P

  2. Juan José

    He pedido cita el dia 13/12/2016 para hacerme una ecografía que me ha mandado el médico y me han dado fecha para el dia 21 /6/2017, considero que esto es una burla porque la cita es para mas de 6 ,meses,como sea algo grave da tiempo a morirse porque una vez echa esta prueba me mandaran al cirujano entonces cuanto tiempo va a pasar,esto es una vergüenza.

  3. MANOLI

    Agrade era ya de una vez arreglen el tema de forular o online ,no hay manera acepte fecha nacimiento ,y no es de seguro mi ordenador ,pues ya lo hice con ordenador ,mvl y la tablet y ya van 3 veces en meses,estoy muy molesta ,no todos podemos movernos y llamar es un calvario lo cojen cuando quieren , lo siento pero así es cualquiera vemos allí como suenan y pasan ,me encuentro ardiendo de fiebre ,llamando ,nada asta te cuelgan ,lo intentas por internet y repito en meses ya con esta son 3 veces que imposible por lo de no deja introducir fecha nacimiento ,no se si a sido casualidad o lleva así desde más menos el verano ,entenderán es para sentirme enfadada ahora tengo salir con mis 38 y pico de fiebre a tiritar ,llego a la señorita de ventanilla y te cuente la milonga de uf como es eso atendemos lo antes posible» pero la que va hecha una mierda sin fuerzas y tiritando soy yo ,creo merezco lo que se me ofrece sea real ,bueno espero lo arreglen aunque caerá en saco roto y punto ,pero hoy ya ven me a pillado con ganas de escribir de malas ,será …

  4. Fernando Corchero Sanz

    Hola buenas tardes que tal, tenía cita esta tarde 23/07/16 a las 16:18 H. Con la doctora María José *******, Y mi escrito es para anular la cita porque no voy a poder asistir por problemas de trabajo.

    Pido disculpas por los inconvenientes causados,

    Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.