Centro de Salud Sanchinarro

por | 11 julio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud San Chinarro, Madrid con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico San Chinarro Madrid | Cita Médico

  • nº de teléfono: 91 718 83 46
  • Teléfono cita previa médico:
    91 718 83 46
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Ana de Austria, 26, 28050 Madrid
  • También puedes pedir

Accesos cercanos al Centro de Salud Sanchinarro en transporte público

– Como llegar en Autobús: 172, 173

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

16 pensamientos en “Centro de Salud Sanchinarro

  1. Mariana

    Me uno a los comentarios. Es una vergüenza el trato al paciente no cogen nunca el teléfono y la red es imposible también. Es vergonzoso y el trato es decepcionante.

    Responder
  2. Virginia

    No entiendo porque no cogen el teléfono en un centro de salud es alucinante de verdad. Esto es el colmo.

    Responder
  3. Laura

    Pero mucho peor quien se lo consiente, y eso que es privado, Esto que es???? Es asqueroso el trato y la ineficienci

    Responder
  4. Antonia.

    La atención en mi caso excelente.
    Que manía con que hay gente que lo haría mejor!!!!. Pues muy bien a presentarse y optar a ello. Baremo y derechos.

    Responder
  5. Luis Sáez García

    Siempre será mejor que pasarte buen tiempo en el teléfono, para los que estén mas duchos en el uso de la red. Los demás, siempre pueden pedir ayuda a otros. Total es bueno, se mire como se mire, en festivo también se puede acceder a las citas.

    Responder
  6. José María Merino Iglesias

    No es que NO cojan el teléfono, es que directamente cuando pides hablar con alguien el sistema te rechaza la llamada, algo va, mal pero a nadie le importa, así que voy a poner una reclamación en el Centro por escrito y en persona. Todos los servicios públicos funcionan así de mal, te mandan hablar con “maquinas” para quitar personal, pero al final no puedes hacer nada, y cada día pagamos más impuestos. ¡¡ YA ESTA BIEN!!.
    Seguro que el politico de turno no tiene que llamar ni hacer colas, ellos tienen sus seguros privados, ¡¡ que más les da el POPULACHO!!, que paguen y callen.

    Responder
  7. David

    Cierto…es alucinante, puedes llamar mas de 1000 veces al día que nunca y digo nunca contestan al teléfono. Es una falta de prosesionalidad.

    Responder
  8. Alejandra

    Me uno a los comentarios. No atienden el teléfono. Es un servicio sanitario en el que deberían tener consideración con la gente que llama, ya que si se llama a un centro de salud, es justamente por un tema de salud. Deberían tener a personas más competentes.

    Responder
  9. Lucia

    Corroboro todos los comentarios, llevo 3 días llamando y NO COGEN EL TELÉFONO!! Es una vergüenza!

    Responder
    1. Ana Belen

      No cogen el teléfono, llevo toda la mañana llamando, estarán muy ocupados desayunado o hablando del tiempo…

      Responder
  10. Natalia

    Quiero agradecer mucho al enfermero David Casero Benavente por su excelente trabajo.
    Conseguir que un niño de 4 años salga sin llorar y de buen humor después de ponerle vacuna no es fácil, y David lo hace fenomenal. Muchas gracias de todo el corazón y enhorabuena!

    Responder
  11. Isabel

    Las de recepción de este centro dejan mucho que desear. Antipáticas, maleducadas y sin ganas de trabajar. Deberían mandarlas a sus casas y poner gente más competente. Además, si tienes que llamar por teléfono y hablar con alguien que no sea la máquina programada, olvídate! No te lo van a coger nunca. Es más competente el contestador que ellas.

    Responder
    1. Pilar

      Estoy de acuerdo, no cogen el teléfono nunca. Suscribo lo que dices. Y efectivamente, si no les gusta su trabajo hay gente que estaría encantada de realizarlo.

      Responder
    2. Mercedes

      Desde luego, puedo confirmar tu comentario. Es una verguenza que haya gente así “trabajando” de cara al público y tanta gente en paro. No cogen el teléfono en la vida. Que sinverguenzas!

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.