Centro de Salud Sangüesa en Navarra

por | 17 junio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud de Sangüesa donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet gratis y rápido. Ojea el horario de atención sanitaria.

  • nº de teléfono Centro de Salud:
    948 871 441
  • nº de teléfono cita previa:
    948 871 443
  • Horario:
    De lunes a viernes de 8 a 15 horas
    Urgencias de 15 a 8 horas
  • Dirección:
    Calle Cantolagua s/n – 31400 Sangüesa

Accede a la
– Si has hecho bien la reserva de hora te informará de el lugar, día y hora de la consulta. Es una buena idea imprimir el ticket recordatorio de la cita.
– Para atención a la mujer en este mismo centro. Teléfono: 948 871 440 y horario de lunes a viernes a partir de las 12 horas.
– Para temas relacionados son la salud mental ira a Milagrosa en Pamplona.

      A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

      Un pensamiento en “Centro de Salud Sangüesa en Navarra

      1. MIGUEL ANGEL ZALBA ALSUA

        El pasado 24 de Diciembre sufrí una parada cardiorespiratoria cuando circulaba en bici con un amigo mío en el puerto de Aibar. Me gustaría agradecer a través de estas líneas a todo el Centro de Salud de Sanguesa, en especial a su directora y al médico de urgencia que me salvó la vida, Jose Ignacio Moreno, ya que sin su rápida intervención, ahora mismo yo no podría contarlo. No nos damos cuenta de los grandes profesionales que nos rodean, hasta que tenemos que echar mano de ellos. Un fuerte abrazo a todos y muchas, muchísimas gracias de todo corazón (nunca mejor dicho).

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.