Ambulatorio Txurdinaga en Bilbao

por | 25 junio, 2011
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Te ofrecemos todos los datos del Ambulatorio Txurdinaga donde podrás pedir tanto cita previa para tu médico por teléfono como por internet.

Cita médico Txurdinaga

  • nº de teléfono Centro de Salud Txurdinaga: 944007600
  • nº de teléfono cita previa:
    900 20 30 50
  • Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas
  • Dirección:
    Txomin Garat, 16 – 48004 Bilbao

También puedes pedir

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

2 pensamientos en “Ambulatorio Txurdinaga en Bilbao

  1. Ana Isabel

    Hola Buenos días: Mi escrito es por que mi madre Dña. Felisa a la que se le han realizado sucesivas infiltraciones de hialurónico en ambas rodillas hace más de una año mejorando notablemente tras las mismas, se le dijo en Noviembre de 2015 que le iban a volver a pinchar a primeros de 2016, posteriormente le retrasaron a Junio y después le han dicho que en Septiembre. Con el buen resultado que había obtenido no entiendo tanta demora, agradecería le citaran cuanto antes, ya que tiene dolores de nuevo y si sigue así se le volverá a bloquear de nuevo alguna de las dos rodillas, además de que al tener que tomar tanto medicamento para el dolor se le está fastidiando el estómago.
    Muchas gracias por su atención, esperando su respuesta
    Ana Isabel Herrero

  2. Julio Ramon Gil Calvo

    Hola Buenos Días : Mi escrito es para reclamar que habiéndome dado el resultado de unas placas de RX, hechas ayer 29/9/2015, donde el Dr. me dice que tengo una osteoporosis de caballo ,y me deriva a REHABILITACION al Ambulatorio de Txurdinaga, y me dan cita para el día 11/12/2015 a las 10 de la mañana. Solicito por favor, tengan a bien, revisar dicha cita para ver la posibilidad de adelantarla lo mas posible, pues los dolores por los que estoy pasando no se los desearía ni al peor de mis enemigos. Agradeciéndoles de antemano su atención se despide atentamente : Julio Ramón **********. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.