Centro de Salud V Centenario San Sebastian de los Reyes

septiembre 10, 2016
0.75/5 (1)

Centro de Salud V Centenario, San Sebastián de los Reyes

Cita médico V Centenario en San Sebastián de los Reyes

  • nº de teléfono Centro de Salud V Centenario: 91 654 10 22
  • Teléfono cita previa médico V Centenario: 91 654 12 32
  • Horario Centro Salud V Centenario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección Centro de Salud V Centenario: Calle Real, 91
    28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Puedes pedir cita médico online V Centenario

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

5 pensamientos en “Centro de Salud V Centenario San Sebastian de los Reyes

  1. Manuel Dueñas

    Buenos días…
    Llevo llamando más de 1 hora y no lo cogemos… necesito por favor que me cambies el número de móvil porque me aparece el antiguo y quiero hacer lo de la tarjeta sanitaria virtual… gracias

    Responder
  2. Luis Miguel Platero

    Para Dra. M. Paz *** .:
    Felicitaciones por su atencion y profesionalidad. Gracias.
    En otro orden de cosas: Es una pena que : 1) Tenga la agenda tan saturada, por lo cual las citas se retrasan mucho ( a veces 15-20 días. 2) No exista un correo electrónico ( en la era de las comunicaciones digitales ) a través del cual puedas comunicarte con tu medico/ D.U.E./ Matrona, Personal de Administracion, etc….. ; no para pedir cita , para eso esta la pagina de solicitud de cita ( telefónica o presencial ); sino para mejorar /facilitar la comunicación y ahorrar paseos y llamadas telefónicas ( por cierto comunicación telefónica con el Centro de Salud muy mejorable , puesto que actualmente es muy deficiente ) y molestias para todos ( los que están a un lado de la «mesa » y al otro).
    Pondré un ejemplo : Si solicito una cita telefónica para la Dra. de cabecera en la pagina de citas, en esa peticion de cita ( Telefónica ), no da la opción de indicar con que fin se solicita la cita, como por ej.si solo es para que me indique ( tras mirar la Historia Clínica en el ordenador en el dia de la cita o antes ) , el numero de peticion de un parte interconsulta ( PIC este dato /cifra lo solicita la pagina para acceder a la agenda de especialista ) con especialista Oftalmólogo ( sin tener que acudir en persona al C.S. ) y tras tener ese dato en mi poder/ conocimiento , puedo tramitar la solicitud de cita para ese especialista ( cambiarla, adelantarla u retrasarla ).
    De hecho tengo una cita para Oftalmología ( para el 2 de febrero de 2022 ) por una catarata ( con su correspondiente molestia= velo = perdida de visión en ojo izqdo., ) . Ya se que hasta que la catarata no este bien formada , no intervendrían quirúrgicamente , pero en mi humilde opinión , debería valorarse antes de esa fecha y en su caso ( conforme diga el Oftalmólogo ) ; comenzar preoperatorio e inclusión en lista de espera ( evitar demoras innecesarias ).
    Creo que me he explicado correctamente.
    Si dudas: Respuesta por correo e. o teléfono.
    Un saludo.
    Gracias.

    Responder
  3. JOSE LUIS NAVARRO IGLESIAS

    TENGO CITA EL 1 DE SETIEMBRE EN CENTRO DE SALUD QUINTO CENTENARIO, SI ESTA CERRADO, DONDE TENGO QUE IR

    Responder
  4. M Henar Castro

    Es un mensaje para la doctora Ana Clara Vazquez.
    Estoy en Portugal, se me ha terminado el Manidipino 10 mg, y no existe ese medicamento aquí y es él el genérico
    Quería saber, qué otro medicamento puedo tomar para sustituirlo. Muchas gracias

    Responder
  5. ROSARIO LLORENTE COSANO

    quiero manifestar mi agradecimiento a la atención recibida en el servicio de odontologia del centro de salud v centenario, tanto la doctora como la enfermera de dicha consulta son unas excelentes profesionales y dedican un inmejorable, trato y atención a sus pacientes, mostrando una gran profesionalidad y humanidad.
    ¡¡muchas gracias por haberme atendido también!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.