Centro de Salud Juan de la Cierva Getafe

por | 7 Julio, 2011
Nadie a valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

Únicamente necesitas un instante para conocer en la siguiente página la información más relevante del Centro de Salud juan de la Cierva, Getafe con acceso a la cita previa para el médico cómodamente desde casa por internet o llamando por teléfono. Te recomendamos que antes de nada, consultes los horarios de atención sanitaria o si disponen de servicio de urgencias.

Cita médico Juan de la Cierva en Getafe

  • teléfono Centro de Salud Juan de la Cierva: 91 682 30 63
  • teléfono cita previa médico Juan de la Cierva: 91 682 31 99
  • Horario Centro Salud Juan de la Cierva:
    De Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas
  • Dirección Centro de Salud Juan de la Cierva:
    Avda. Juan de la Cierva, s/n 28901 Getafe

También puedes pedir cita médico online Juan de la Cierva

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

8 pensamientos en “Centro de Salud Juan de la Cierva Getafe

  1. mohamed amaskoud

    tengo tarjeta sanitaria europia y su codico de identification personal tiene 12 numeros sin embargo la tarjeta normal tiene 10 numeros por eso no puedo pedir cita medico por enternet cual es la solution ??????

  2. m

    Todos trabajamos. Indignante tener que llamar diez veces o que un anciano tenga que ir.

  3. M

    Necesitaría un teléfono con el que contactar. Aquí nunca lo cogen. Y los demás tb trabajamos

  4. Soriana

    Buenos días,
    Quiero SUGERIR que les den un curso de atención al cliente al personal que atiende el teléfono.
    NUNCA pueden ayudarte.
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *