Centro de Salud San Blas en Parla

octubre 24, 2016
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud San Blas en Parla donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet. Además puedes consultar los horarios de atención y su localización. | Cita Médico Madrid

Cita médico San Blas Parla

  • nº de teléfono:
    91 699 66 94
  • Teléfono cita previa: 91 699 68 87
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas
  • Dirección:
    Calle San Blas, 24
    28981 Parla, Madrid
  • También puedes pedir

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

7 pensamientos en “Centro de Salud San Blas en Parla

  1. Clara cabreada

    No hay manera de que atiendan el teléfono. Entiendo que con esto del Covid estén algo saturados, pero un mínimo de atender el servicio de cita previa. Si no qué hacemos, vamos directamente?

  2. Ana

    Muy sr. mío.

    Desde el año 1.998 hasta el 2.014 , tuve a la doctora Mártires *****.
    Me llamo Ana María ****, tengo 58 años y soy española.
    Yo confiaba en ella. Pero fueron 18 años de estar engañada y mal atendida. Si hubiera seguido con ella, podría asegurar que a día de hoy, yo no viviría.

    Yo estaba sola, sin marido, pues tuve uno cinco años y me daba malos tratos y me divorcié, trabajando durante 40 años, sin una baja nunca. Siempre enormemente cansada, muerta de dolores y contracturas y prácticamente en la cama, el tiempo que ya estaba en casa. Iba a un chalet de cuatro plantas como asistenta a la Moraleja, casi dos horas de transporte para allá y otras dos para acá. Y en casa tenía a mi hija, con anorexia, esquizofrenia y alcohólica. Llegaba a casa corriendo, por lo que en el último año me caí en los trenes tres veces y las rodillas las tengo muy mal por aquello , no puedo casi andar a veces , pues me encontraba a mi hija inconsciente y sola en su cama , vómitos … Fregar, llamar a la ambulancia , hospitales …….y los fines de semana , venía y viene mi nieto , hijo de ella , que la semana la pasa con el padre y yo tenía que atenderlo todo.

    Yo pedía citas y citas para que me atendiera la doctora, a ver que podíamos hacer y la mayoría de las veces no podía ni asistir a la cita, ni aunque fuera a las doce o la una de la mañana, pues no me podía levantar de la cama de lo mal que me encontraba y luego a las tres me tenía que ir a trabajar, fuera como fuera, pues yo no tenía otra forma de ingresos. Tampoco iba muchas veces, porque ya me había dicho ella también muchas veces que no se podía hacer nada, o se quedaba callada.

    No podía más y durante todos estos años, ella me decía que si no tenía ningún informe de algún especialista en el cual dijeran que yo tenía alguna enfermedad, que ella no me podía dar la baja. Que saliera a caminar, que era lo mejor. y que fuera a la asociación de fibromialgia ¡¡Dios mío ,dé dónde iba a sacar las fuerzas y el tiempo para poder hacer además esto . Fui dos veces a la asociación aquí en Parla y allí todo era algarabía y risas de mujeres y había que estar mucho tiempo, a pasar allí la tarde había que ir y yo ni aguantaba ese jaleo de mujeres, que dios me perdone, pero si tenían lo mismo que yo…..Ya sé que la actitud positiva ante todo es muy beneficiosa. También me decía que escribiera un libro con mi vida… hasta nos sonreíamos… La comenté un día, que sentía mal olor en mis partes, a ver si iba a tener infección y me dijo que me pusiera mejor faldas, para que se airease. Y esa fue la solución que me dio.

    Muerta de cansancio y dolores salía una tarde del trabajo y cuando un asiento se quedó libre , corrí a poderme sentar y otra señora protestó , no sé , quería sentarse ella o algo así y al explicarla yo como me encontraba , de mal , bien fuerte dijo en todo el autobús , que el trabajo era para los que estaban bien de salud y a los que no , les tenían que dar de baja y se me saltaron las lágrimas , al pensar y no poder explicar que a mi no se me podía dar , pues la doctora necesitaba papeles , pruebas ….no la valía con mis palabras y además , es que yo no tenía tiempo , ni energías para poder estar yendo al hospital a los especialistas , me daba la doctora para ir , volantes y luego es que no podía salir de la cama para presentarme y así se pasaban los años.

    Trajo mi jefe un gato a su casa y resulta que me daba una alergia terrible, salía con los ojos ardiendo en picor y todo el cuerpo y casi ni veía y entre esto y el strés que tenía, yo sentía cuando iba a subir al autobús, que me daba algo. Pues no veía y me podía caer en los escalones y me dolía todo el cuerpo y no podía ni hacer el esfuerzo de subir. En esta ocasión, se lo consulté a ella y me hizo una nota para mi jefe, que no podía yo trabajar con animales domésticos. Pero mi jefe no hizo caso y me tuve que aguantar, como siempre había hecho. Y desistí ya en contarla, pues todo daba igual, ella no podía hacer nada. Y la conjuntivitis se me ha quedado crónica y con nada ya se me ponen los ojos hinchados e inflamados con un picor irresistible y por todo el cuerpo. El caso es que yo llegaba a mi casa , muerta de contracturas y dolores y entre los picores …..me desnudaba y solo quería acostarme , pero tenía que atender a mi hija y a mi nieto , no podía ni irme al hospital porque no tenía fuerzas , ni podía dejarlos solos . Y tenía que ponerme bien como fuera, para seguir trabajando.

    Ninguna solución nunca, ninguna alternativa, yo tenía una depresión de caballo y la tuve que pedir yo misma que me enviara a salud mental. Y me cambié de médico. Ingresé en el hospital de Parla en psiquiatría y ahí recomendaron mi baja. Se la llevé al nuevo médico y me la dio. Me dieron en el Tribunal de Vallecas un 55 por ciento de discapacidad. Todo de repente al dejar a esta doctora, gracias a dios, mejoró.

    Ya hace dos años de todo esto y bueno, económicamente estoy peor, pues no tengo ya aquel trabajo, pero estoy en mi casa, sin correr tras los trenes y caerme al querer llegar cuanto antes a casa y ver cómo me encuentro a mi hija. Intentando incapacitarla estoy para que la lleven a algún centro, o por lo menos cuidándola yo, ya que no lo hacen, funcionan muy mal aquí los organismos y lo que más. no tengo que muerta de dolores y sin poder ponerme de pie ni salir de la cama , ponerme los zapatos altos , pues soy muy pequeña y quiero aparentar fuerte , pintarme los labios y irme a trabajar , como si nada , buscando el asiento más oculto del tren para poder ir llorando sin que nadie me vea . A fregar y limpiar con mucho strés, pues yo era ama de llaves y lo llevaba todo en una casa de más de 200 mts. Pues enseguida me canso mucho, simplemente hablar un rato por teléfono y acabar agotada y con todo el brazo y la espalda contracturado. Ahora, si me puedo poner de pie y tengo un rato es cuando puedo salir alguna vez a caminar, que sé que eso es muy bueno. Pues tengo colesterol y diabetes Pero pudiendo hacerlo. Pues también padezco del cólon y sobre todo por las mañanas, si salgo de casa, me hago mis necesidades. Por eso trabajaba de tarde. Yo creo que es el derecho de un enfermo. Y no el ir a trabajar sin poder con su alma ni levantarse de la cama ya. 40 años, como una condena. Y sin una baja nunca.

    La doctora ******* , atiende muy bien a los ancianitos ,les sujeta del brazo para salir…. vi y oí como a un moro, buen mozo y bien plantado, le daba la baja ipso facto, pero a una mujer con una problemática complicada ,no sabe o no quiere atenderla y como muy bien su nombre dice, de mí hizo una mártir, todos esos años y quiero que quede constancia, que no se puede ser tan duro y tan frío y hay que tener inteligencia y sensibilidad, para después de casi 20 años, conocer a una persona y no dudar de ella. Que no hay derecho a que profesionales, con vidas en sus manos y sus buenos sueldos, ni se inmuten, por duras que sean y no cumplan con su deber y yo si me dejaba un pelo en un lavabo, que trabajé mucho limpiando y sin cotizar, me echaban y no sucedió prácticamente nunca, pues me esforzaba tanto por hacerlo todo bien, por no perder mi puesto, ya que siempre lo saqué todo adelante sola, que así he acabado.

    Fue el nuevo médico ,el que me abrió los ojos , pues para mi asombro me enteré por él ,de que si un médico de cabecera , quería , sin más , por cómo te encontrabas , viéndote mal, por supuesto, te podía dar de baja. Y la verdad, es que exploté, con mucha rabia hacia la doctora en ese momento.

    Nada más.

    Muchas gracias.

  3. Ana

    ¡¡¡¡¡UUuffff, aquí mataron a mi padre , aquí casi me matan a mí , engañada durante años por una doctora , sin darme nunca de baja en la vida y aguantando trabajando enferma , con mi hija enferma mental , sola y con su niño……hasta que me cambié de médico , tonta desde luego fui por no cambiarme antes , pero es que creía en ella y ya me dieron un 55 por ciento de minusvalía y no trabajo…….tengo fibromialgia , mi hija esquizofrenia y esta doctora siempre impasible , me decía que escribiera un libro sobre mi vida y bueno, mi madre ayer llamó por primera vez de urgencias , porque ya tiene más de 80 años y no podía andar ni levantarse de la cama de dolores y la dijeron , varias veces , pues ella llamó , ya que la dijeron que a partir de las 7 iban , cuando acabaran con las consultas y no se presentó nadie . Al final vinieron los del 112. Una vergüenza , pero tengo que decir , que no solo es este ambulatorio , es todo Para , vivir aquí es un riesgo muy grande , pero no por la delincuencia como siempre se ha dicho , si no , por la mala atención, los malos servicios, la gente incompetente que trabaja y que informa , que informa mal y no ayudan , a mí , con mi hija así y sin que la ingresaran en algún centro , con anorexia y esquizofrenia y yo me tenía que ir a trabajar y dejarla sola , trabajadora social y abogada de servicios sociales ,me aconsejaron que la echara a la calle y así era la única forma de que los organismos se movilizaban . Salí llorando, echar a la calle a mi criatura enferma, que madre puede hacer eso…….unos sinvergüenzas, ellas, pues son todo mujeres las que atienden y en salud mental me llevan engañando cinco años, que la van a dar una plaza en la mini, como lo ellas lo llaman, hasta que lo tuve que llevar al juzgado…..en fin, no sigo. No merece la pena vivir en Parla. Además hay mucho fascista. Mi madre suele vivir en un pueblecito de Toledo y allí hay mucha mejor atención. Comprendo que habrá menos gente y van a verla enseguida y la lleva la ambulancia y la trae, pero por dios, que aquí hay más trabajo, vale, pero que no engañen, que sean serios por favor, que hay mucha gente mejor preparada y está en el paro y ellas sobre todo ahí de cháchara y limándose las uñas, como si estuvieran vendiendo chorizos y no atendiendo vidas. He dicho. Esto es Parla, la llamada Parla City. ¡¡Ah, hasta en el paro por dos veces nos informaron mal , una vez a mi madre y otra vez a mí y mi madre perdió su casa por esta mala información y yo me tuve que casar con un maltratador , pues me ayudaba a pagar un dinero que el paro me había dado equivocándose y que tenía que devolver y yo lo había gastado en mi hija y mi nieto. Así son las cosas aquí. No me invento nada. Muchas gracias a quien me lea.

  4. Javier

    Me gustaría ver como pagais la factura del medico cuando nos lo quiten gracias a quejas estúpidas como las que leo de la sanidad publica

  5. J

    Sois unos incompetentes, hay que dejar bien claro cuando está cerrado al publico. Nos dijo el medico de cabecera que el 24 de diciembre estaba abierto por la mañana para recojer un parte de baja. No soy el único se han acercado un montón de gente creyendo que estaba abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.