Centro de Salud Valdelasfuentes

octubre 24, 2016
Nadie ha valorado este centro, anímate y deja tu experiencia al final del texto.

En la siguiente página dispones de la información del Centro de Salud Valdefuentes donde podrás pedir cita para tu médico tanto por teléfono como por internet. Además puedes consultar los horarios de atención y su localización. | Cita Médico Madrid

Cita médico Valdelasfuentes

  • nº de teléfono: 91 484 18 24
  • Teléfono cita previas: 91 490 26 60
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección:
    Calle Dolores Ibarruri, 4, 28100 Alcobendas

También puedes pedir

Servicios ofrecidos

  • Medicina General
  • Pediatría
  • ATS

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

A continuación puedes valorar la atención prestada en este centro médico.

6 pensamientos en “Centro de Salud Valdelasfuentes

  1. Javier Ramírez Montero

    Buenas tardes:
    Hoy 05-06-2018 de junio a las 17´40, a propósito de una incidencia particular ineludible que mañana 06-06-2018 me obligará no asistir puntualmente a las sesiones de fisioterapia que vengo recibiendo con el el Sr. D. Ricardo **** _ Centro de Salud de Valdelasfuentes, les llamé en tal sentido. Pues bien, telefónicamente, contacté con ustedes y, es tan verdad el buen trato recibido que no quiero dejarlo solo en mi pensamiento. Razón por la que les felicito su atención y profesionalidad.
    Ruego alcance este mensaje a quien orgánica_mente corresponda en todo sentido positivo de mi humilde lado, que nuestra seguridad social, cada vez mucho mejor, la siento, la toco y, por consiguiente, me beneficio y la interpreto avalada por grandes hombres y mujeres de todo rango profesional y humano. Felicitación que, a todo nivel, con máximo respeto y consideración por todos, les hago llegar.
    Atentamente,
    Javier Ramírez Montero

  2. Lola

    Hoy he ido al médico y tenía que ir otra vez pero llame por teléfono una y otra vez una y otra vez el tf no lo cogen y cuelgan. Hice una cosa porque como siempre me hacen igual marche al centro y desde la puerta ya me sonaba el tf y allí no lo cogían, hablaban y hablaban y nada a su rollo el tf llamando yo no se si cuelgan o ya el pitido es diferente al séptimo piii del tf que ya como que se corta o cuelga solo o cuelgan vamos imposible que vergüenza.

  3. María Dolors García Dotor

    ¿Tienen servicio de podología?
    Sería posible llevar a mi hija este viernes 17 al dermatólogo Dr. Matías Mayor

  4. Jose Luis Robleda

    Numero de la SS *******. Soy fiabetivo y mi maquina ha muerto. No es la pila porque se la he puesto nueva. Yo mañana no pego pasar porque tengo diálisis ira mi mujer sin cita. De todas mandaras intentare llsmar para que se la den mañana y le puedan dar una maquina nueva ya que todo el día de hoy voy s ir a ciegas.

  5. Anonimo

    La verdad he tenido una mala experiencia porque mi doctora me ha dicho que tenia tendinitis en el pie y resulta que gracias a unas enfermeras que han preguntado al fisio porque les parecia que no estaba acertado el diagnostico y efectivamente no era tendinitis es de una lesion de hace tiempo que no se curo bien y es de la tibia que el dolor me baja a los dedos y por eso me produce dolor en el pie. Gracias a las enfermeras y el fisio

  6. Silvia lopez navarro

    Buenos dias;
    Hoy 10 de junio a las 9.50 he llamado al centro de salud de valdelasfuentes y son las 10.49 y sigo llamando porque no cogen el telefono.
    Me parece vergonzoso que no cojan el telefono en un centro de salud. Mas de 50 minutos y nada de nada.
    Por favor pasen este mensaje y si hay algun superior que se le haga saber para que tome medidas.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

medicocita.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.